Publicidad
Nacional

Familia caleña busca a pescador desaparecido en San Andrés y Providencia

Publicidad
buscan pescador desaparecido San Andrés

Con la emergencia de San Andrés y Providencia siguen apareciendo historias de personas desaparecidas, en Cali buscan a un familiar que estaba en las isla y con el que perdieron contacto el pasado viernes.

‘’Estamos en el centro tratando de buscarlo, voy a ir a la gobernación para ver qué información nos pueden dar los bomberos, a ver si ya se han podido comunicar porque no tenemos nada’’, indicó a través de un mensaje de WhatsApp Claudia Quintero, habitante de San Andrés.

Esta es la más reciente comunicación que tuvo la familia Quintero con Claudia, quien reside en San Andrés junto a tres de sus hijos, pero aún continúan sin conocer el paradero del esposo, Fausto Newalls.

‘’Lo último que le comentó a mi hermana es que la situación estaba muy difícil, muy fuertes vientos, que la tormenta estaba desatada y de ahí no sabemos nada más’’, aseguró Johana Quintero, familiar.

A continuación, puede ver en video las declaraciones de los familiares del pescador.

El hombre es un pescador nativo de la isla de Providencia y sus allegados en Cali esperan alguna razón que les entreguen las autoridades en el menor tiempo posible.

‘’Es un ser querido, es un familiar, tiene hijos, por favor entren a la isla es muy preocupante esta situación’’, agregó Johana Quintero.

La familia Newalls Quintero reside en el sector de Aguadulce y estaban en la construcción de un proyecto turístico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News