Publicidad
Nacional

Falso mototaxista habría matado a una madre por robarle su celular en Cali: iba a recoger a su hija al jardín

Publicidad
Falso mototaxista habría matado a una madre por robarle su celular en Cali: iba a recoger a su hija al jardín

Las autoridades capturaron a Brayan Stiven Giraldo Perlaza, un sujeto acusado de asesinar a Yina Orozco, una madre de 36 años de edad, el pasado 11 de mayo en el oeste de Cali.

El homicidio se produjo en medio de un asalto en el instante en que la víctima se desplazaba por el oeste de Cali para recoger a su hija en un jardín infantil.

“Se logró la captura, imputación y medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de homicidio doloso agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego”, cuenta Sandra Eugenia González, directora seccional de la Fiscalía en Cali.

También puedes leer: Ejército desplegará más de 80.000 uniformados para contribuir a la seguridad de la jornada electoral

De acuerdo con las autoridades el hombre se hacía pasar como mototaxista para pasar desapercibido y de esta manera poder abordar a las personas sin levantar sospecha alguna.

“Se le incauta una motocicleta con la que hacía los seguimientos por el sector para que aquella persona que estuviera con algún elemento como computadores, celulares, cadenas, dinero (…) De una vez emprendía a hurtarlos”, indica Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali

La recompensa de $10 millones ofrecida luego del crimen será pagada a varias personas que informaron la ubicación de Giraldo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News