Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.040,20
  • Euro$ 4.393,81
  • MSCI COLCAP1.367,69
  • Petróleo (Brent)US$ 82,21
  • Petróleo (WTI)US$ 79,62
  • Café (lb.)US$ 2,39
  • Oro (oz.)US$ 2.448,80
  • UVR$ 374,16
  • DTF E.A. (90d)10,07%
Nacional

Fallas en la app de Bancolombia generan malestar en los usuarios, ¿qué está pasando?

Usuarios de Bancolombia se quejan por las fallas en su aplicación móvil, ¿qué está pasando?

Publicidad
Crecen quejas contra Bancolombia por fallas en sus sistemas de operación

La mañana del martes se vio marcada por la frustración de numerosos clientes de Bancolombia debido a la persistente indisponibilidad de la aplicación móvil del banco. La problemática, que surgió en la madrugada del lunes 3 de junio, ha impedido a los usuarios llevar a cabo transacciones bancarias.

Las redes sociales se inundaron con reportes de usuarios que experimentaron dificultades al intentar acceder a la aplicación, realizar consultas de saldo, transferencias o pagos de facturas. Esta situación ha generado preocupación entre los clientes, algunos de los cuales se han visto imposibilitados de acceder a su dinero en efectivo, mientras que otros lamentan la incapacidad de efectuar pagos urgentes o compras necesarias.

Ante las quejas, Bancolombia ha atribuido la caída de la aplicación a un mantenimiento programado en sus canales digitales, el cual se ha extendido más allá de lo previsto. La entidad bancaria ha expresado disculpas por los inconvenientes ocasionados, a través de sus redes sociales compartieron un pequeño mensaje.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News