Fallas en la app de Bancolombia generan malestar en los usuarios, ¿qué está pasando?
Usuarios de Bancolombia se quejan por las fallas en su aplicación móvil, ¿qué está pasando?
- Presidente de Bancolombia responde tras fallas: “No tuvo nada que ver con un ciberataque”
- Superintendencia Financiera investigará a Bancolombia por caída de sus canales digitales
![Crecen quejas contra Bancolombia por fallas en sus sistemas de operación](https://img.canal1.com.co/wp-content/uploads/2021/08/23183855/Grupo-bancolombia.jpg?format=auto&width=1200)
La mañana del martes se vio marcada por la frustración de numerosos clientes de Bancolombia debido a la persistente indisponibilidad de la aplicación móvil del banco. La problemática, que surgió en la madrugada del lunes 3 de junio, ha impedido a los usuarios llevar a cabo transacciones bancarias.
Las redes sociales se inundaron con reportes de usuarios que experimentaron dificultades al intentar acceder a la aplicación, realizar consultas de saldo, transferencias o pagos de facturas. Esta situación ha generado preocupación entre los clientes, algunos de los cuales se han visto imposibilitados de acceder a su dinero en efectivo, mientras que otros lamentan la incapacidad de efectuar pagos urgentes o compras necesarias.
Ante las quejas, Bancolombia ha atribuido la caída de la aplicación a un mantenimiento programado en sus canales digitales, el cual se ha extendido más allá de lo previsto. La entidad bancaria ha expresado disculpas por los inconvenientes ocasionados, a través de sus redes sociales compartieron un pequeño mensaje.
Seguimos trabajando para tener todos nuestros canales digitales 100% disponibles para ti.
👉Puedes usar Los cajeros y corresponsales bancarios para retirar y pagar con tus tarjetas débito y crédito.
Lamentamos mucho estas molestias.
ʘ ˧
— Bancolombia (@Bancolombia) June 4, 2024