Hallan sin vida a dos extranjeros en Medellín: uno de ellos tenía varias nacionalidades
Uno de los extranjeros fue hallado muerto en un apartamento de un exclusivo conjunto residencial indicado en el barrio El Poblado: el sujeto, de origen indio, tenía múltiples nacionalidades
- Medellín: autoridades confirman que madre envenenó a sus hijos y luego se quitó la vida
- Asesinan a dos personas LGBTIQ+ en Medellín: ambos conocieron a sus agresores en un bar
No paran los hallazgos de cadáveres de extranjeros en Medellín: las autoridades encontraron este miércoles a dos (2) más de ellos sin vida en Medellín, a la misma hora. Los casos ocurrieron en los concurridos sectores de Laureles y El Poblado.
Uno de ellos fue identificado como Bhupendra Kumar Chhaganlal, quien fue hallado muerto en un apartamento de un exclusivo conjunto residencial indicado en el barrio El Poblado. El hombre, de 57 años, vivía solo en una propiedad que rentó desde comienzos del año.
“Nos enteramos porque había que hacerle limpieza cada 15 días. El día viernes se le tocó la puerta del apartamento, él no abrió. Sin embargo ese día lo que se hizo rápidamente se abrió la puerta de manera digital y observamos que estaba aparentemente dormido. Conversamos con la administradora que administra el apartamento. Nos dijo que no lo molestáramos, que seguramente estaba dormido, que hiciéramos la limpieza el día martes. El día martes cuando se vuelve a tocar el timbre no tenemos respuesta, se llama la policía y todo el personal de seguridad y nos damos cuenta que estaba sin signos vitales.”, narró un testigo de los hechos a NotiCentro1 CM&, cuyo nombre no reveló por seguridad.
Noticentro1 CM& conoció que el extranjero trabajaba en una aplicación de TikTok.
“De hecho la estadía de él era desde febrero hasta octubre […] Es un contrato largo, pago total, totalmente por adelantado. Todo un señor que en el tiempo que estuvo nunca ingresó a ninguna persona al apartamento. Sólo pedía domicilios y trabajaba como desarrollador de una aplicación como TikTok.”, detalló
Y, al parecer, Kumar Chhaganlal tenía varias nacionalidades, además de convivir con una condición difícil de salud por el grado de obesidad que padecía.
“El había nacido en la India. Sin embargo tenía nacionalidad irlandesa, residencia americana, pero también hablaba perfecto portugués y Tsalía mucho a Brasil”, concluyó.
El otro caso involucró a un ciudadano norteamericano de 42 años fue hallado muerto y no tenía signos de violencia. Autoridades investigan un posible suicidio. Este año se ha reportado la muerte de 36 extranjeros en Medellín: solo dos casos han sido calificados como homicidios.