Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Extraditan desde Venezuela al ‘Lobo Feroz’ por más de 200 abusos sexuales

Ad

La Fiscalía General de la Nación confirmó que en las próximas horas llegará, procedente de Venezuela, a Bogotá Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como el “Lobo Feroz”.

El sujeto quedará a disposición de funcionarios de Migración Colombia e Interpol Colombia, luego de la formalización del pedido de extradición que hizo la Fiscalía General de la Nación el 26 de enero del año en curso, ante la República Bolivariana de Venezuela.

Un fiscal seccional de Bogotá adscrito a la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexual presentará al “Lobo Feroz” en audiencia de control de garantías y le imputará cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, pornografía infantil con persona menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El “Lobo Feroz”, presuntamente realizaba videos de contenido sexual con niños y adolescentes y los compartía en Internet. Asimismo, en la verificación de sus conversaciones por correo electrónico se constató el tipo de vejámenes a los que sometía a sus víctimas.

El fiscal de conocimiento tiene indicios sobre hechos en los que estaría involucrado alias el Lobo Feroz, que relacionan a 276 víctimas menores de edad.

El señalado abusador sexual frecuentaba las salas de juegos de los centros comerciales en el norte de Barranquilla, abordaba a los menores de edad y les ofrecía dinero para llevarlos a sitios específicos en los que realizaba actos sexuales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News