Publicidad
Cargando...
Nacional

Extinción de dominio a colegio para niños con discapacidad en Barranquilla

Publicidad

El centro educativo también fue noticia el pasado 20 de abril cuando las autoridades también realizaron un allanamiento porque los agentes de Gaula reportaron la presencia de armas.

En las últimas horas se realizó el proceso de extinción de dominio, el plantel educativo funciona en Soledad.

‘’Nuestra inteligencia policial y nuestro grupo Gaula hacen el desenvolvimiento de esta información, se cumple todo el ciclo del manejo informativo’’, indicó el comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel Yecid Peña.

Según las autoridades el sitio además de funcionar como colegio, también se usaba para reuniones de algunos presuntos delincuentes donde organizaban hechos delictivos y crimen organizado.

‘’Donde se encuentran armas de fuego, pistolas, revólveres, fusiles AK 47 y munición para este tipo de armas’’, agregó el coronel Peña.

La Policía también anunció la unión de entre estructuras delincuenciales que operan en la parte oriental de Barranquilla y el ‘’Clan del Golfo’’.

‘’Se está investigando una alianza entre el ‘’Clan del Golfo’’ y estos individuos conocidos como ‘’Papalópez’’ por eso digo este es un espacio que nos permite tener mayor información para seguir atacando judicialmente a estos delincuentes’’, finalizó el jefe de la Policía de Barranquilla.

La Fiscalía y la Policía adelantarán más pesquisas en la capital del Atlántico para detener los tentáculos del ‘’Clan del Golfo’’ en esta parte del país.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News