Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Presidente, no siga diciendo mentiras”, exsuperintendente de Industria y Comercio le respondió a Petro

Pablo Felipe Robledo respondió vía Twitter (X) el trino del presidente sobre el trabajo de la Fiscalía y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Ad
Presidente, no siga diciendo mentiras, exsuperintendente de Industria y Comercio le respondió a Petro
Fotos: DANIEL MUNOZ / AFP // Twitter: @Pfrobledo

Luego de que Gustavo Petro señalara a la Fiscalía y la Superintendencia de Industria y Comercio por su manejo del caso Odebrecht y su relación con el Grupo Aval, desde su cuenta de Twitter, ahora X, Pablo Felipe Robledo le respondió sin pelos en la lengua. 

Y es que el jefe de Estado hizo una reflexión pública sobre el poder que podría tener el dinero sobre la justicia nacional.

El exsuperintendente de Industria y Comercio no se ahorró una gota de indignación y con un contundente mensaje le respondió al presidente pidiéndole seriedad. 

“Presidente Gustavo Petro, no siga diciendo mentiras. Sea serio”

Los internautas tampoco se ahorraron los comentarios e inmediatamente se hicieron sentir en el trino de Robledo.

Entonces como dice el dicho popular “vaca ladrona no olvida el portillo” Que sea este el momento para quienes todavía estén vinculados al fondo de pensiones que manejan las empresas corruptas de Sarmiento, para que se trasladen a COLPENSIONES”, “Los $88 mil fueron en pesos o en dólares? Es para una tarea”, “Y pq hasta ahora lo menciona, dónde está la noticia de esa actuación anterior? Que de por sí es un insulto sin consecuencias penales”, entre otros. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News