Publicidad
Nacional

Migración expulsa a cuatro venezolanos que se habían fugado de una cárcel

Publicidad
Venezolanos Migración Colombia

Migración Colombia expulsó del territorio nacional a cuatro ciudadanos venezolanos, quienes 24 horas antes se habrían fugado del destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana de San Antonio del Táchira.

Los ciudadanos venezolanos, quienes habían ingresado al país de manera no autorizada, por medio de una trocha, fueron ubicados en un hotel del sector de la terminal de transportes de la ciudad de Cúcuta, en un procedimiento articulado entre el Gaula y Migración, cuando organizaban todo para desplazarse hacia el interior del país.

Vea también: Insólita respuesta: daños del puente Hisgaura son por falta de uso, dice constructora

Los hombres estaban detenidos por tráfico de estupefacientes, asociación para delinquir, robo agravado y fuga de detenidos

Información sin confirmar aseguraría que pertenecerían al grupo denominado “Tren de Aragua” y que durante de su fuga habrían herido a otras personas.

Tras su detención y luego de confirmar su identidad, así como sus antecedentes, Migración procedió a expulsar del territorio nacional a los cuatro venezolanos.

Los hombres fueron conducidos hacia el Puente Internacional Simón Bolívar y haciendo entrega de los mismos a las autoridades migratorias de Venezuela.

En video: Ministro de Trabajo analiza cifras de desempleo en Colombia

“Procedimientos como éste, que vienen dándose de forma permanente en zona de frontera, muestran la importancia del trabajo articulado entre autoridades y el compromiso de Migración Colombia y el Ejército Nacional por resguardar la seguridad del país”, aseguró el director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News