Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

480 niños de escasos recursos asistirán a la exposición inmersiva de Frida Kahlo, con el apoyo de la Policía

Más de 480 niños de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad podrán tener un acercamiento al arte gracias a la donación de empresarios y apoyo de la Policia Nacional para asistir a la Exposición inmersiva de “Frida Kahlo: “La vida de un ícono”.

Ad
480 niños de escasos recursos asistirán a la exposición inmersiva de Frida Kahlo, con el apoyo de la Policía
Foto: AFP

En un gesto notable de generosidad, la productora SCENA COLOMBIA Y Museo del Tequila, con el apoyo de la Policía Nacional permitirán que 480 niños de escasos recursos tengan la oportunidad única de asistir a la esperada exposición de la renombrada artista mexicana Frida Kahlo.

La exposición es la biografía inversiva más visitada del mundo y la única exposición oficial en el mundo avalada por la Embajada Mexicana, fue creada conjuntamente por Frida Kahlo Corporation y Layers of Reality, el renombrado centro de artes digitales de España. Ha recorrido los 5 continentes y ha sido récord en visitas en ciudades como Sidney, Montreal, New York, Sao Pablo, Bruselas, Barcelona y visita por primera vez Colombia.

Gracias a la generosidad de estos empresarios comprometidos con la responsabilidad social, se ha logrado recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos de entrada, transporte y alimentación de los 480 niños de la Fundación Nuestro Hogar, y la Fundación de niños de la Policía Nacional.

“Creemos firmemente en la importancia de acercar el arte y la cultura a todos los sectores de la sociedad. Esta donación es una manera de dar acceso a oportunidades que puedan inspirar y enriquecer las vidas de estos niños., afirmó uno de los empresarios involucrados.

También puedes leer: Desmontan ocho estructuras en una zona ecológica que pretendían usarse como viviendas ilegales en Usme

El Centro Comercial Unicentro en Bogotá es el lugar donde está ubicada esta impresionante exhibición de arte, donde la protagonista es la icónica Frida Kahlo, una de las artistas más influyentes de la historia y sin duda, la más reconocida de Latinoamérica. La exposición estará abierta al público hasta el 05 de Septiembre, de domingo a domingo en horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

El evento no solo permitirá a los niños experimentar el legado artístico de Frida Kahlo, sino que también fomentará la sensibilización cultural y la conexión entre diferentes segmentos de la sociedad.

Esta iniciativa ejemplar destaca la importancia de la colaboración entre el sector empresarial, las instituciones gubernamentales y la sociedad civil para crear un impacto positivo en la comunidad.

Los esfuerzos conjuntos de estos empresarios y la Policía Nacional, resaltan la capacidad transformadora del compromiso social y la solidaridad.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News