Publicidad
Nacional

Exposición de bonsáis en la Feria de las Flores

Publicidad

Las flores no son las únicas protagonistas de la feria, también lo son otras variedades de plantas como los bonsái en el marco de la fiestas más importantes de la capital antioqueña; paisas y turistas quedan maravillados con especies de la India y la China.

‘’Muy bonito, espectacular, todo maravilloso, muy hermoso’’, indicó, Rafael Gil, asistente del lugar.

Esta exhibición de bonsái hace parte de la programación oficial de la feria con el centro comercial San Diego, quedó convertido en un jardín para relajarse después de los conciertos y demás eventos culturales nocturnos.

 ‘’Esto es la relaxterapia, para bajar la fiesta, la bailadera, el chicharrón y el guaro’’, manifestó, Luis López, otro de los asistentes al sitio.

La coordinadora de comunicaciones de la feria, Lina María Carvajal, aseguró:”desde cualquiera de los ángulos del centro comercial podemos observar un tapete de flores de 800 metros cuadrados, dos grandes aves con 20 metros de altura hasta el 26 de agosto en el marco de la Feria de las Flores; es el regalo para todos ustedes y los que viene a visitarnos”.

Son 26.000 plantas con más de 2000 flores en rojo, verde, amarillo, naranja, morado y fucsia; dos enormes colibríes volando sobre el tapete de flores en el centro comercial Santa Fe.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News