Publicidad
Nacional

Expediente de Odebrecht fue entregado a la Fiscalía General

Publicidad
Expediente de Odebrecht fue entregado a la Fiscalía General

Con el fin de continuar con las investigaciones adelantadas en el denominado caso “Odebrecht”, la Fiscalía General de la Nación recibió la totalidad de los expedientes y elementos probatorios que tenía en su poder Leonardo Espinosa quien se desempeñó como fiscal ad hoc hasta el pasado martes.

Durante los días 23 y 24 de mayo funcionarios de la unidad delegada ante la Corte Suprema de Justicia y Control Interno de la Fiscalía recibieron el inventario de las oficinas que ocuparon en la sede norte en Bogotá, soportes digitales y diversos elementos asociados a las investigaciones.

Entre los elementos figuran los cuadernos originales, copias, y anexos de cada proceso, entre otros elementos digitales y de análisis.

Las diligencias se adelantaron garantizando en todo momento la protección y reserva judicial de la información, y el detalle de la misma está contenida en las actas que fueron suscritas por los funcionarios que estuvieron presentes en el procedimiento de entrega y recepción de expedientes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News