contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Excombatiente de las Farc fue asesinado en Mutatá, Antioquia

Featured Video Play Icon

25-Jun-18

Adrián Pérez Vargas de 39 años de edad y excombatiente del frente 34 de las Farc, se movilizaba en su motocicleta hacia la comunidad del Cerrao, en límites de Mutatá (Antioquia) y Riosucio (Chocó), cuando fue abordado por sicarios que le  dispararon varias veces hasta causarle la muerte.

“Estamos muy preocupados por este acontecimiento y quiero dejar claro el incumplimiento por parte del Gobierno, en materia de seguridad a los excombatientes”, indicó, Ancizar García, consejero político del Chocó de las Fuerzas Alternativas de Colombia.

El excombatiente había hecho el proceso de reincorporación en Chocó y actualmente se dedicaba a la agricultura. Personas cercanas aseguran que no había recibido amenazas de muerte.

El cuerpo del exguerrillero fue trasladado a Belén de Bajirá donde se cumplirán sus exequias.

En lo corrido de este año han sido asesinados cinco indultados en Antioquia.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

También te puede interesar