Esto es lo que se sabe del accidente de bus en Caparrapí: cayó a un abismo
Grave accidente se registró este domingo en Cundinamarca, un bus cayó a un abismo con 20 pasajeros a bordo. Aquí más información.
- Video | Grave accidente en Cundinamarca deja dos fallecidos: esto se sabe
- Video | Fuerte accidente en Antioquia: camión de mudanza se quedó sin frenos en plena loma

Un trágico accidente se registró este domingo 29 de diciembre en el municipio de Caparrapí, Cundinamarca, cuando un bus de servicio municipal cayó por un abismo a la altura del sector conocido como Mata de Plátano, en la vereda La Azauncha.
Según los primeros reportes, el incidente dejó un saldo preliminar de tres personas fallecidas y varios heridos.
El vehículo, perteneciente a las empresas Expreso Gómez Villa y Flota Rionegro, transportaba a 20 pasajeros en la ruta entre Caparrapí y la vereda La Azauncha. De acuerdo con el cuerpo de Bomberos de Caparrapí, las labores de rescate se han visto obstaculizadas debido a la difícil geografía del lugar, ya que el bus cayó aproximadamente 200 metros por el precipicio.
¿Qué ocurrió con el bus?
Aunque las causas exactas del accidente están bajo investigación, las primeras hipótesis señalan que el conductor habría perdido el control del vehículo debido al estado resbaladizo de la carretera, que se encontraba mojada tras las lluvias recientes en la zona.
Este tramo de vía es conocido por su peligrosidad debido a su proximidad con el precipicio, lo que representa un riesgo constante para los vehículos que transitan por allí.
Los Bomberos de Caparrapí, con apoyo de la Policía, personal médico del centro hospitalario local y miembros de la comunidad, atendieron la emergencia. En un comunicado, el cuerpo de Bomberos manifestó:
“Se presentó accidente de tránsito en donde una buseta rodó por un abismo en el sector conocido como Mata de Plátano. Atiende el incidente bomberos de Caparrapí con apoyo de la Policía, centro hospitalario y comunidad”.
Por su parte, el estado de salud de los heridos y la identidad de las víctimas aún no ha sido confirmado oficialmente por las autoridades.