Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Este viernes sería restablecido el servicio de gas vehicular

Ad

Unos 30 trabajadores y contratistas de la transportadora de gas internacional, permanecen en la zona donde la ruptura del gasoducto originó la suspensión temporal del suministro.

‘’El tubo que sufrió la avería resultó roto y está siendo reparado en este momento, ese tuvo estaría reparado en el transcurso del día de hoy, en el segundo tubo se pudo verificar su situación de integridad que pudimos corroborar anoche, este ya está transportando gas desde los campos de Cuisana Cupiagua’’, indicó Jaime Orjuela, presidente de la TGI.

‘’Desde las 2:00 de la mañana hasta casi las 4:00 para poder tanquear’’, indicó el taxista, Gustavo Armando Bautista en una estación que suministra el servicio.  

Respecto a este servicio que todavía no ha sido autorizado, el gerente general de Gas Natural S.A., John Jairo Contreras, aseguró: ‘’toman el gas en una zona del sistema de transporte y lo traen hacia la ciudad, eso aparte de ser una actividad peligrosa no está obedeciendo instrucciones operativas del transportador’’.

La recomendación para los usuarios residenciales quienes en caso como este de razonamiento tienen prioridad en el suministro es reducir el consumo hasta que el servicio se restablezca en su totalidad.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News