Publicidad
Nacional

“Estamos obrando de manera preventiva”: primera dama sobre protección de niños y jóvenes

Publicidad

La primera dama, María Juliana Ruiz envió un mensaje para la protección integral de niños y jóvenes.

Hizo un llamado a trabajar de manera “responsable, colectiva, y en equipo para que podamos decir que a la luz de la pandemia fue posible vencer las adversidades”.

“Estamos obrando de manera preventiva, no queremos esperar haber reportados a los niños con sus derechos ya vulnerados. Estamos encaminados a obrar de manera anticipada”, dijo.

Además, enumeró algunas de las acciones puestas en marcha en los dos últimos años y que están orientadas a proteger a los niños, niñas y adolescentes bajo el concepto de la nutrición en cuerpo y alma, que tiene como fin que los seres humanos se desarrollen de manera integral.

“Hemos logrado llegar a todo el territorio nacional con esas canastas alimenticias. Este aporte que ha sido posible gracias a los ciudadanos que desde $5.000 se comprometieron con aportar un granito de arroz para que otro colombiano no pasara hambre”, destacó la Primera Dama.

Así mismo, destacó el gran impacto de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, la cual emprendió el 25 de marzo en medio de la coyuntura por la COVID-19 y que busca llevar alimentos a las familias más vulnerables del país.

Vea el boletín completo en el video

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News