Un engaño de amor: mujer estafa a su amante tras dejar a su esposa
El caso habría ocurrido en Santa Marta: esta es la historia de como un hombre terminó estafado por el amor de su vida: ¿Obra del “karma”?
- Hombre encontró a su esposa con su amante en motel y les disparó: luego se quitó la vida
- Nueva estafa en internet: con anuncios publicitarios pueden vaciar tu cuenta bancaria
La historia de un hombre que dejó a su esposa para irse con una nueva mujer de la que estaba perdidamente enamorada terminó en pesadilla para el sujeto. Adrián Estrada es un mototaxista de Santa Marta (Magdalena), y decidió ponerle fin a su matrimonio para facilitar la “huida con su amante”.
Sin embargo, la decisión del hombre no fue “color de rosa“, ya que el amor entre ellos no era recíproco; pues la “amante” de este hombre, además de no sentir cariño y afecto por él, le habría robado hasta 12 millones de pesos.
Muchos internautas se preguntaron de dónde había salido esa suma: pues según lo que circula, el dinero fue producto de una inversión que hizo Estrada con su esposa para la compra de un terreno, en el que iban a construir una casa en la ciudad.
Sin embargo, los planes cambiaron cuando el hombre conoció a ‘Darianis’, una mujer de la quien se dice trabajaba en una cafetería del mercado público en la capital del Magdalena, y con quien habría tenido un “romance oculto” durante seis meses.
También puedes leer: Desgarradora carta de la modelo antioqueña, Juliana López, condenada en China por tráfico de drogas
Tras confirmar oficialmente el nuevo noviazgo, y para facilitar sus cosas, Estrada decidió llevarse de la casa algo más que su ropa: sacó dinero que había ahorrado junto a su esposa. Sin embargo, todo dio un giro de 360° grados para el hombre, y cuya situación fue calificada por los cibernautas como una obra del “karma”.
Todo comenzó cuando Adrián y ‘Darianis’ se mudaron a un prestigioso barrio de Santa Marta, pero el inicio terminó siendo el desenlace: un día, ‘Darianis’ esperó que su amante se fuera a trabajar para hurtar lo que el mototaxista había ahorrado con su esposa: los $12 millones de pesos.
El mototaxista, quien pecó de ingenuo se enteró de ello, y no volvió a hacer contacto con su nueva pareja, quien terminó escapándose. Por ello, Estrada interpuso una denuncia por estafa ante las autoridades en contra de la que era el amor de su vida, y que por ahora cursa en etapa de investigación.