Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Estos serían los números celulares que están robando dinero por transferencias

La nueva modalidad de los delincuentes para pedir dinero sería pedir transferencias por mensajes. ¿Cómo lo hacen?

Ad
Estos serían los números celulares que robarían dinero por transferencias
Foto: Pinterest

La inseguridad ha sido una problemática que acecha al país desde hace varios meses y por medio de las redes sociales, los ladrones también aprovechan para hacer de las suyas; los celulares son de los objetos más robados.

Y es que además de rapar celulares en las calles, los delincuentes también se harían pasar por sus víctimas escribiéndoles por mensaje de texto a los contactos guardados, intentando estafarlos, pidiéndoles supuestos préstamos a través de transferencias por aplicaciones como Nequi o Daviplata.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Números de celular que intentarían estafar

Según El Tiempo, los chats frecuentes de una persona que fue robada hace pocos días en Bogotá, habrían evidenciado que, desde su número de celular, estaban pidiendo dinero.

“Es que necesito hacer un pago, pero no tengo clave dinámica a ver si me podías ayudar mientras soluciono. Es para hacer un pago a Nequi. Te devuelvo por tarde a las 2 pm, Son 998.700”, diría el mensaje. 

Continuando con la trampa, los delincuentes dan el respectivo número de Nequi: 3134679565 y dicen que, el nombre registrado tendría que ser Nan** Mor***.

Otro de los números sería: 3016465049 con el nombre de Ang** Nei** y según una aplicación de registro telefónico aparece como “Estafadora Billetes Falsos”.

Otros de los números que insisten para las transferencias serían 3113677468 y 3188617962. Cabe resaltar que, los supuestos préstamos podrían ser, incluso, hasta de 2 millones de pesos colombianos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News