Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Escándalo por festival de camisetas mojadas con menores de edad en San Gil, Santander

Ad

Videos publicados en redes sociales mostraron a menores de edad participando en un show de camisetas mojadas en el Balneario turístico Pozo Azul del municipio de San Gil, al sur de Santander.

Las autoridades sancionarán a los organizadores del evento y a los padres de los niños participantes en el mismo, según aseguró el comandante de la policía Santander, el coronel Jaime Andrés Escobar.

Por su parte el alcalde local, Ariel Fernando Rojas Rodríguez, tras condenar el hecho enfatizó que su administración nunca dio permiso para su realización, al tiempo que se estudia el cierre del balneario público.

“Primero que todo decirle a la comunidad que es un hecho lamentable que repudiamos y rechazamos, y que por supuesto colocamos en conocimiento de las autoridades competentes para que se investigue qué fue lo que pasó y quiénes fueron los organizadores. Hasta ahora nadie se ha pronunciado frente a este tema y más lamentable es, que un hecho que sucede el domingo sea denunciado dos días después. Esto no puede volver a suceder”, indicó el alcalde.

Para la Alcaldía de este municipio el hecho opaca todas las actividades culturales y turísticas que se realizan en la población.

“La administración municipal siempre ha estado presto a colaborar en la organización de múltiples eventos, de hecho nosotros hemos organizado eventos como por ejemplo el festival colombiano y la Feria Internacional de Cafés Especiales, la Feria de San Gil y otros eventos empresariales adicionales que se han realizado a través de diferentes empresarios y en lugares públicos como en centros comerciales, todo debidamente organizado”.

La Policía por su parte con el registro de los videos ya comenzó la ubicación de los padres de los menores; niñas y niños que participaron en el evento.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News