Publicidad
Cargando...
Nacional

Entiendo la decisión en el Senado como un voto de confianza: MinDefensa

Publicidad
Entiendo la decisión en el Senado como un voto de confianza: MinDefensa

El ministro de Defensa, Diego Molano se pronunció frente a la votación en la Plenaria del Senado, afirmando que es un “voto de confianza para seguir garantizando la seguridad de todos”.

Este jueves la Plenaria del Senado realizó la votación de moción de censura auspiciada por los partidos de oposición, en el cual, hubo 31 votos a favor y 69 en contra, permitiendo que Molano continúe como ministro de Defensa.

Podría leer: Abatido alias ‘Flechas’, cabecilla principal de ‘Los Caparros’ en Antioquia

Minutos después de finalizar las votaciones, Molano indicó que la decisión tomada lo alienta a seguir trabajando por tener una “fuerza pública y unos soldados y policías admirables” y lo “exhorta a seguir protegiendo y acompañando la protesta pacífica”.

“La entiendo como una exhortación a avanzar, a seguir protegiendo la tranquilidad y la libertad de millones de colombianos que no marchan. Nos exhorta a seguir protegiendo y acompañando la protesta pacífica para que puedan manifestar sus inquietudes”, sostuvo Molano.

Vea también: Bogotá levanta el toque de queda y ley seca a partir del 8 de junio

De igual forma, indicó que la decisión en el Senado es un respaldo para “seguir avanzando en desbloquear al país” y un aliento para enfrentar a los vándalos y criminales.

Es un respaldo que nos alienta para enfrentar con determinación a vándalos y criminales que quieran incendiar el país. Reafirma nuestro compromiso para seguir avanzando en desbloquear al país, en garantizar que campesinos, trabajadores, empresarios, jóvenes y sindicalistas, puedan garantizar su libertad en todo su actuar, todos los días en esta parte colombiana”.

Podría leer: Violencia y caos se agudizó anoche en Usme y Portal Américas

El ministro finalizó diciéndole a los colombianos que seguirá garantizando la seguridad de la democracia con “la Constitución en la mano, con la verdad y con toda la determinación”.

A ustedes colombianos confíen que con la Constitución en la mano, con la verdad y con toda la determinación avanzaremos en que se restaure la seguridad y la tranquilidad en aquellas regiones apartadas y que con unas instituciones como unas Fuerzas Armadas y de Policía impecables y admirables, siempre seguiremos garantizando la seguridad de esta democracia”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News