Publicidad
Nacional

Hallan el cuerpo de la menor María Ángel Molina en Caldas

Publicidad
María Ángel Molina

Este miércoles, 13 de enero, las autoridades confirmaron que el cuerpo de la menor de cuatro años de edad, María Ángel Molina, fue encontrado sin vida en el río Arma, entre Caldas y Antioquia.

“Hemos encontrado el cuerpo sin vida de la menor. Se encontró gracias a un drone que mostró la presencia de algunos animales que lo estaban consumiendo”, dijo el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño.

La pequeña fue raptada junto a su hermanita de 18 meses el pasado 10 de enero, según las autoridades por un hombre que atacó a su mamá para quitárselas en zona rural de Aguadas, Caldas.

Se conoce que a la mujer la citaron a través de redes sociales y con engaños de que le darían un regalo a sus hijas. Al llegar al lugar, el sujeto la hirió y desapareció con las niñas.

Horas después la Policía lo capturó en Abejorral, Antioquia, y en sus brazos tenía a la más pequeña. Sin embargo, el detenido no entregó detalles sobre María Ángel Molina y las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien diera información.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News