Encontraron, con rastros de sangre, el carro de la psicóloga Adriana Pinzón
- Joven “desaparecida” hace dos meses reapareció con su novio: “Ella está es conmigo”
- Video | Una avioneta ambulancia se estrelló en inmediaciones de Chía: hubo cuatro heridos
Sigue siendo un misterio la suerte de la psicóloga Adriana Pinzón, quien desapareció hace una semana en el municipio de Chía.
Las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver en una vereda de Zipaquirá, Cundinamarca. Sin embargo, fuentes le dijeron a NotiCentro 1 CM& que el cuerpo es de una mujer de avanzada edad.
Lea más: Caso Adriana Pinzón: Fiscalía habla de un homicidio
No obstante, la Fiscalía ya habla de un asesinato y un juez envió a la cárcel a Jhonatan Torres, cuñado de la mujer, a quien le imputarán los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado.
“Hay elementos que conducen a que se produjo el homicidio de esta persona; sangre encontrada en el inmueble donde vivía la señora Adriana, en el baúl del carro donde se llevaron algunas bolsas negras que fueron sacadas de ahí, y cerca del asiento del conductor”, dijo Jimmy Pepinosa, abogado de Torres a Noticentro 1 CM&.
Le puede interesar: Duque desmiente supuesta reunión con Rodolfo Hernández en Bucaramanga
Precisamente, Torres levantó las sospechas de las autoridades por tratarse de la última persona que estuvo en contacto Adriana Pinzón y porque, al parecer, es quien aparece en videos de cámaras de seguridad saliendo con una bolsa negra del conjunto residencial en el que vive la psicóloga.
Pinzón salió a vender un vehículo Mazda 2 y no regresó a su casa. El carro fue encontrado por las autoridades en un concesionario y en su interior se encontraron rastros de sangre. Esta es una de las pruebas contra Jonathan Torres.
Según la Fiscalía, el crimen tuvo motivaciones económicas. Torres insiste en su inocencia y el cuerpo de la mujer no ha sido encontrado.