Publicidad
Nacional

Deportes individuales ya no tendrían restricciones en espacios públicos o cerrados

Publicidad
deportes al aire libre

En la noche de este jueves el presidente Iván Duque durante su programa ‘Prevención y Acción’ dio a conocer las últimas medidas anunciadas por su Gobierno para enfrentar el COVID-19 en el país.

La viceministra del Deporte, Lina María Barrera Rueda, indicó que se está trabajando en una resolución para que los deportes individuales ya no tengan restricciones espacios públicos o cerrados.

“Venimos trabajando en equipo con el Ministerio de Salud para expedir una nueva resolución. Esta nueva resolución va a regular todo lo relacionado con el deporte, la recreación, la actividad física en todos nuestros sectores (…) Todas esas actividades individuales y al aire libre, en los espacios públicos y en los espacios privados, ya no van a tener restricción”, dijo la funcionaria.

Una vez expedida, Barrera aseguró que se podrán reactivar todas las competencias a nivel de alto rendimiento y todos los deportes a nivel individual. Barrera agregó que los Juegos Intercolegiados se realizarán de manera virtual.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News