Publicidad
Nacional

En su propia camioneta, así secuestraron a joven universitario en La Guajira

Publicidad

Seis hombres armados ingresaron a la finca La Cardona, en el kilómetro 87 de la vía Maicao – Carraipía, y secuestraron al joven universitario Ángel Ricardo Suárez Brito llevándoselo en una camioneta de su propiedad.

El coronel Henry Sandoval, comandante de Policía de La Guajira, confirmó que “llegaron esos seis sujetos, duraron aproximadamente dos horas en la finca y posteriormente emprenden la huida, pero en su huida se llevan al señor Ricardo, un estudiante de segundo semestre de la Universidad de La Guajira”.

Al momento del secuestro, Suárez Brito, de 22 años se encontraba con dos familiares y un trabajador de la finca. La camioneta en la que se llevaron al universitario, luego fue abandona y recuperada por las autoridades.

En el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, se iniciaron las operaciones militares necesarias en el área, desplazando al Gaula Militar de La Guajira y activando el plan candado con el fin de dar con el paradero de este joven.

“Inmediatamente ocurrió el hecho, se activó un plan candado por parte de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, en esa presión abandonan el vehículo. En estos momentos tenemos nuestras unidades de Policía y Gaula militar en el área buscando al señor Ricardo”, agregó el uniformado.  

Familiares, amigos y la comunidad universitaria, se encuentran consternados por el hecho del cual hasta el momento no se ha atribuido ningún grupo delincuencial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News