Publicidad
Nacional

En paro funcionarios de la Rama Judicial en Cali, tras accidente de ascensor

Publicidad
En paro funcionarios de la Rama Judicial en Cali, tras accidente de ascensor

Los servicios del Palacio de Justicia en Cali se encuentran paralizados por asamblea permanente de Asonal Judicial reclamando la revisión de la estructura para prevenir hechos que cobren la vida de más funcionarios, como la tragedia ocurrida con el desplome de un ascensor.

El vicepresidente nacional de Asonal Judicial, Diego Escobar, indicó: “aproximadamente 3000 personas acuden a esta edificación y en esos ascensores ya quedó evidenciado que no están para funcionamiento”.

“Tengo a mi hijo en Esimed de Medimás pero puse una tutela para que me ayuden y me encuentro con esto cerrado”, aseguró Olga Arenas, usuaria.

“Vengo a hacer una vuelta desde el viernes y no he podido porque esto está cerrado”, manifestó Heinar González, otro usuario.

Entretanto, la directora del Consejo Seccional de la Judicatura en Cali, señaló que habrá un plan de contingencia para habilitar la atención en el menor tiempo posible.

La presidenta del Consejo Seccional de la Judicatura de Cali, Clara Inés Ramírez, afirmó: “hemos contratado, estamos contratando una firma experta para revisar los ascensores para que nos emitan un informe técnico del funcionamiento de los mismos”.

Según la alta funcionaria los ascensores recibían una revisión técnica bimensual.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

 
 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News