Publicidad
Nacional

En navidad, la riqueza gastronómica se toma la Sabana Centro del país

Publicidad
En navidad, la riqueza gastronómica se toma la Sabana Centro del país

Inicia la ‘Ruta Gastronómica Navideña’ una apuesta de la Asociación de Municipios de Sabana Centro – Asocentro, que busca promover y reactivar el desarrollo económico regional y a su vez ofrecer espacios de entretenimiento para las familias bogotanas y cundinamarquesas.

La estrategia se desarrollará a lo largo de los dos corredores viales más importantes de la Provincia de Sabana Centro en dos rutas organizadas de la siguiente manera: La primera comprende los municipios de Cota, Chía, Cajicá y Zipaquirá; la segunda será en Gachancipá, Tocancipá, Sopó y La Calera como municipio invitado.

Vea más: A la cárcel dos hinchas de fútbol señalados de asesinar a un ciudadano extranjero en Medellín

La actividad se centra principalmente en mostrar y fortalecer la gastronomía de la provincia a través de diversos platos, para ello más de 200 restaurantes se tomarán las calles y parques principales de cada municipio.

Además de la amplia oferta gastronómica los participantes podrán disfrutar de los alumbrados navideños y actividades culturales y artísticas.

Lea más: Ministro venezolano reitera que Colombia es una amenaza por el narcotráfico

A través de la app Sabana Centro los interesados conocerán los restaurantes participantes y las actividades programadas para cada día.

La ‘Ruta Gastronómica Navideña’ se realizará del 27 de noviembre al 20 de diciembre ofreciendo espacios de entretenimiento que posicionan a la provincia como un prometedor destino para disfrutar las vísperas navideñas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News