Publicidad
Nacional

En menos de 48 horas asesinan a siete personas en Medellín

Publicidad

El taxista Juan Guillermo Moncada, atendió una llamada para hacer una carrera en el centro de Medellín, al vehículo se subieron dos adultos y un menor de edad, horas después su cuerpo fue encontrado afuera de la ciudad en el sector del Atillo; según la Policía los hombres lo asesinaron para robarle su vehículo.

‘’Solicitan varios sujetos, dos adultos y un menor de edad, un servicio de taxi en el centro de la ciudad, este los conducen a zona rural del municipio de Barbosa (sector del altillo) en donde de acuerdo a las informaciones posteriores le hurtaron el vehículo y lo asesinaron dejándolo abandonado en este lugar’’, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ruiz.

El crimen tiene conmocionado al gremio de taxistas, muchos de ellos se sienten inseguros para ejercer esta labor.

‘’Se siente el susto por tanta inseguridad que hay en todo el Área Metropolitana, no solo en Medellín se siente la inseguridad, hay temor porque uno no sabe a quién monta en el carro, uno está expuesto al peligro diariamente’’, aseguró César Osorio, taxista.

‘’Uno no sabe quién es quién, mucho temor, mucha inseguridad, por lo tanto hay que andar con cuidado’’, afirmó Víctor Danilo Chavarría, otro taxista.

En Medellín también se presentó una racha violenta con siete personas asesinadas en menos de 48 horas; ya son 283 los homicidios en 2019.

‘’Estamos adelantando la investigación de otro caso que sucedió en Barbosa producto de intolerancia a través de una riña por parte de varios sujetos, uno termina asesinado por arma de fuego y otro lesionado con arma blanca por la ingesta de bebidas embriagantes. Estamos adelantando las investigaciones con testigos y análisis de cámaras de seguridad para dar con el responsable de estos hechos’’, agregó el coronel Ruiz.

En un operativo la Policía logró la captura de una mujer que tumbó a una motociclista y luego inyectó una sustancia en sus glúteos e incineró la moto.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News