Publicidad
Nacional

En Medellín un presunto fletero fue abatido por la Policía mientras cometía un robo

Publicidad
En Medellín un presunto fletero fue abatido por la Policía mientras cometía un robo

En medio de una balacera en el barrio Campo Amor de Medellín, minutos después de atracar a una pareja, un presunto fletero fue abatido por la policía.

Según la investigación, la pareja, que iba en un vehículo particular, fue acorralada por una motocicleta con los dos presuntos delincuentes.

Le puede interesar: Funcionario de Migración que golpeó a pasajero será sancionado por tres meses

Uno de ellos le quitó un Rolex a uno de los ocupantes y justo en este momento dos policías intentaron frustrar el robo; hubo un intercambio de disparos y uno de los fleteros resultó herido.

“Gracias a la reacción de nuestros funcionarios se logra la recuperación de los elementos y durante el procedimiento hay un intercambio de disparos, uno de los sujetos resulta herido, es transportado por la Policía Nacional, pero fallece en la clínica donde fue llevado”, confirmó el coronel José Miranda, subcomandante Policía Metropolitana.

El presunto fletero fallecido tenía 19 años; el otro hombre escapó en la motocicleta, sin embargo, las autoridades confirmaron que ya hay pistas de su posible identificación.

Le recomendamos leer: Directora del ICBF denuncia a un operador por presuntas irregularidades

“Hemos tenido varias situaciones asociadas a los temas de hurto. En esta época del año estos delincuentes aprovechan la presencia masiva de personas en la ciudad y esto nos genera este tipo de situaciones”, dijo el subcomandante.

La Policía confirmó que recuperó el reloj de 60 millones que fue robado. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News