Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

En libertad mujer sindicada de asesinar a su esposo para cobrar seguro de vida en Palmira

Ad

Un juez determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía no eran suficientes para enviar a la cárcel a Diana Acevedo, acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo, el médico Óscar Guillermo Gutiérrez.

El coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle, sostuvo que “en este caso, dando continuidad a la labor investigativa, se logra capturar en Palmira a esta mujer de 30 años, previa coordinación con España, por homicidio agravado”.

El crimen del especialista ocurrió el pasado mes de julio del 2018 y ese mismo año capturaron a un sicario que le habría causado la muerte al especialista en Palmira, Valle del Cauca.

“Aportan pruebas que la vinculan como autora intelectual del homicidio por motivos pasionales y por el cobro de seguro de vida, la persona capturada inicialmente aportó pruebas a la Fiscalía como en efecto se hizo”, agregó el coronel Navarro.

La decisión fue apelada por el ente acusador, Acevedo seguirá vinculada al proceso y el seguro de vida por el que aparentemente fue ultimado Gutiérrez habría sido adquirido en Europa por la suma de 100.000 euros.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News