En Fotos: ELN posó usando fusiles junto a niños en Norte de Santander
Las imágenes fueron compartidas inicialmente por la senadora María Fernanda Cabal
- Mujer es víctima de ataque con dron: ¿qué fue lo que pasó?
- Cabecilla del ELN hizo fuertes críticas a la ‘paz total’ del Gobierno Petro: ¿qué dijo?

Las imágenes del grupo armado compartiendo con niños se viralizaron en medio de un roce entre la senadora María Fernanda Cabal y el presidente Gustavo Petro.
El Ejército de Liberación Nacional compartió fotografías donde se les ve fuertemente armados, con el rostro tapado y en compañía de varios menores de edad en Tibú, Norte de Santander.
Le puede interesar: Amenaza de muerte a Gustavo Petro: el mandatario hace un llamado al fiscal
Al respecto, la senadora del Centro Democrático y principal opositora del Gobierno, aseguró que los criminales “usan niños y se pasean como autoridad por el departamento”.
A lo que Gustavo Petro respondió que “fue el Gobierno que ella apoyó, el de Iván Duque, el que duplicó el área controlada por el ELN, el Clan del Golfo y creó otras disidencias”.
Y añadió: “Ahora nosotros corregimos el rumbo. Ustedes llevaban el país a la violencia”.
El gobierno que usted apoyó Maria Fernanda, duplicó el área controlada por el ELN y el clan del Golfo y creo las disidencias. Ahora nosotros corregimos el rumbo. Ustedes llevaban el país a la violencia, nosotros queremos llevarlo a la paz sin ingenuidades. https://t.co/QcXbtHLDll
— Gustavo Petro (@petrogustavo) April 3, 2023