Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ecopetrol busca “jóvenes talentos” en nueva convocatoria de empleo

Ad
ECOPETROL

Ecopetrol, la empresa más grande de Colombia, publicó una convocatoria de empleo denominada Semilleros 2021, con la que busca reclutar “jóvenes talentos”.

Se trata de 150 oportunidades de trabajo para jóvenes recién egresados, quienes sean “apasionados por la transición energética, la sostenibilidad, la tecnología y la innovación”.

Las inscripciones para la convocatoria de empleo en Ecopetrol estarán abiertas hasta el próximo sábado 6 de febrero.

Los interesados deberán registrar sus datos a través del enlace en la página web de Ecopetrol.

“Tenemos 150 oportunidades para desarrollar la nueva generación de Ecopetrol. Buscamos jóvenes profesionales que representan la diversidad de Colombia”, dice el video de la oferta laboral.

¿Cuáles son los requisitos?

La empresa detalla que los seleccionados deben tener una “deseable excelencia académica, no mayor a tres años de graduado”.

Asimismo, piden que los participantes tengan experiencia académica o profesional en proyectos relacionados con “energías renovables, transformación energética y sostenibilidad”.

En la convocatoria se piden profesionales con formación en Economía, Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanas, Matemáticas o carreras afines a la industria “Oil & Gas”.

Además, Ecopetrol aclara que es “deseable” un nivel de inglés avanzado C1.

El proceso de selección se realizará en seis etapas: inscripción, preselección de candidatos, evaluación a través de pruebas en línea, evaluación organizacional, entrevista final con enfoque técnico y la fase de trámites para la vinculación de los candidatos.

La petrolera manifestó que aquellos que no cumplan con el perfil de esta oferta laboral también pueden unirse a su red de talentos, en la que podrán registrar sus datos para ser contactados en futuras oportunidades.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News