Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Empleados de Clínica Esimed denuncian el no pago de varios meses de sueldo

Ad
Empleados de Clínica Esimed denuncian el no pago de varios meses de sueldo

Una dramática situación viven los empleados de una de las clínicas Esimed cerradas en Medellín, llevan más de tres meses sin salario y deben cumplir horario que los tiene en incertidumbre laboral

Jugando fútbol o cartas pasan el tiempo cerca de 700 empleados al interior de la Clínica Esimed de la 80 en Medellín, cerrada hace 20 días.

Deben cumplir horarios pese a que no reciben salario incluso algunos han tenido que caminar desde sus casas para llegar a trabajar.

‘’Nos hacen venir porque si no es abandono de puesto, nos hacen venir a hacer nada. Estamos sentados mirándonos las caras, otras con WhatsApp o se ponen a conversar es dramático todo esto’’, indicó la auxiliar de enfermería, Ángela Jiménez.

Lo empleados pidieron salir de esta incertidumbre y que se haga uso de las cerca de 500 camas que hoy están vacías.

‘’Están adeudando más de cuatro o cinco quincenas más las cesantías que no han pagado y ayer se presentó el despido masivo de varios compañeros. Esta infraestructura se está perdiendo porque no estamos prestando el servicio que debemos’’, aseguró el bacteriólogo, Jairo Camacho.

Con un plantón también protestan para pedir reubicación y el pago de dineros en mora.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News