contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Empleada de servicio de casa de cambio usó a hija de 12 años para robar $ 180 millones

Featured Video Play Icon

09-Jul-19

La empleada de servicio de aseo de una casa de cambio robó más de 180 millones de pesos. La mujer instrumentó a su hija de 12 años para perpetrar el millonario hurto.

En las imágenes grabadas por cámaras de seguridad internas de Eurocambio, se observa cuando la mujer ingresa en compañía de su hija, saluda al aseador de turno y sigue su camino.

Posteriormente llega hasta el cuarto donde se encuentra la caja fuerte desde donde se distribuye el dinero del día hacia otras sedes, cuidadosamente vigila y después instrumenta a su hija de 12 años para sacar el dinero. La pequeña toma varios fajos de dinero y los mete en un maletín. Finalmente salen de la oficina.

Ya en los pasillos del centro comercial, la mujer y su hija corren con el botín. Afuera abordan un taxi y salen con rumbo desconocido. La mujer fue denunciada ante la Fiscalía por los propietarios de la casa de cambio.

Javier Ramírez

También te puede interesar