Empleada de restaurante grabó como su jefe la tocaba sin su consentimiento: el hombre fue linchado
- Reactivan el caso contra el congresista Modesto Aguilera por presunto abuso sexual
- Investigan formalmente al director de la SAE, Diego Cancino, por “acto sexual violento”
Una mujer que trabaja como empleada en un restaurante del Centro Histórico de Cartagena, decidió grabar a su jefe haciéndole tocamientos de tipo sexual sin su consentimiento.
Para probar los hechos, la mujer hizo una grabación oculta con su celular -a modo de denuncia- en la que probaría los aberrantes comportamientos carnales que su jefe tenía con ella. En la grabación se capta como el hombre la acosa repetidamente con besos y caricias en sus partes íntimas, al tiempo en que la mujer le pedía que parara.
El clip, que tuvo una duración de más de dos minutos, fue divulgado en redes sociales y generó una profunda ola de indignación en la ciudad ‘amurallada’. Según la acusasión, la identidad del abusador responde al nombre de Carlos Esquivel.
Después de conocerse la denuncia, circularon otros vídeos en los que varios ciudadanos golpearon sin piedad al victimario, a tal punto de dejarlo con el rostro completamente ensangrentado. A su vez, las autoridades hicieron presencia en el sector, donde evitaron que la golpiza pasara a mayores.
#ABERRANTE. Joven empleada de conocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena decidió grabar a su jefe que constante/ la acosaba sexualmente. El sujeto, identificado como Carlos Esquivel, fue golpeado por la comunidad cuando se enteraron de la situación. pic.twitter.com/v2fYfnbUXE
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) December 28, 2022
También puedes leer: Avionetas para aspersión con glifosato ahora controlarán incendios forestales
El coronel Wilson Javier Parada González, quien es el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena, emitió un pronunciamiento oficial en la que describió los hechos. Según las pruebas, el abusador era el administrador de una pizzería que venía acosando reiteradamente a su empleada.
La víctima del caso decidió mostrar el video a su familia, los cuales tomaron acción y decidieron buscar al empleador para propinarle una golpiza, encabezada por el padrastro de la mujer.
El alto mando oficial añadió que, al no encontrar evidencia física inmediata en la que probara que el sujeto abusaba de su empleada, procedió a capturar al padrastro de la mujer por lesiones personales.