Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Emotivo mensaje: Duque lamenta la muerte de Sebastián Piñera, expresidente de Chile

El exmandatario recalcó que se ve afectado por la trágica noticia y describe a Piñera como la persona que fue frente al apoyo con el país.

Ad
Emotivo mensaje: Duque lamenta la muerte de Sebastián Piñera, expresidente de Chile
Foto: Iván Duque vía X.

Con la noticia del repentino fallecimiento de Sebastián Piñera, expresidente de Chile, quien sufrió un accidente aéreo en el helicóptero que se transportaba en Lago Ranco, en el sur de Chile, los líderes de la política latinoamericana han dejado sus mensajes de condolencias por el suceso ocurrido.

De un expresidente a otro, Iván Duque, exmandatario de Colombia, dejó un emotivo mensaje a través de su cuenta de X, en donde recalcó que se ve afectado por la trágica noticia y describe a Piñera como la persona que fue frente al apoyo con el país:

“Siento el dolor más grande por la muerte de mi gran amigo y compañero Sebastián Piñera. Un líder único, un ser humano íntegro y un amigo como pocos que siempre apoya a Colombia. Mi solidaridad con toda su familia. Querido Sebastián, siempre estarás en nuestra memoria y defenderemos tu legado”, escribió Duque en su cuenta oficial.

Así mismo, acompañó el mensaje con una fotografía en donde se ve a ambos líderes, él y Piñera, estrechando su mano y en tono a blanco y negro, reflejando el luto por parte del colombiano.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News