Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Embajador de Francia pide retomar diálogos de paz con el ELN

Ad

El embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, dijo que espera que se retomen los diálogos de paz entre el Gobierno y el ELN, sin embargo cuestionó la voluntad del grupo guerrillero para continuar negociando.

‘’Es muy difícil negociar con un grupo que está todavía secuestrando, los secuestros son prácticas arcaicas, no solamente inaceptables, sino inhumanas’’, indicó el embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot.

De otra parte, respaldó la gestión de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y aseguró: ‘’hay una gran confianza y un gran apoyo a la JEP y a todas las instituciones del sistema integral’’.

Las declaraciones las hizo en el marco de un acuerdo de cooperación en donde se aportaron recursos por más de 90.000 euros para dotar de tecnología a una sala de audiencias que facilite el acceso a las víctimas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News