Publicidad
Nacional

ELN entrega prueba de vida de la suboficial del Ejército Nubia López

Publicidad

El ELN dio a conocer la primera prueba de vida de la suboficial del Ejército Nacional, Nubia Alejandra López Correa, secuestrada en Arauca.

En la grabación que data del jueves 11 de junio, la cabo del Ejército, que trabaja en la base de Militar Tolemaida, asegura estar bien y recibir un trato digno por parte del ELN.

Quiero enviarle un mensaje a mi familia, en general, estoy bien. También quiero comunicarle a las Fuerzas Armadas de Colombia que he recibido un trato digno y respetuoso por parte del ELN“, dice López Correa.

La cabo del Ejército de 23 años, que se desempeña como diseñadora gráfica dentro de la institución, fue  secuestrada el 7 de junio en Saravena, Arauca.

Nubia López se encontraba disfrutando de un periodo de vacaciones, pero al tratar de visitar a un familiar, fue interceptada por miembros de esa guerrilla que se la llevaron.

Desde que se conoció el secuestro de la uniformada, el Ejército Nacional y demás autoridades, piden la liberación de la suboficial lo más pronto posible.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News