Publicidad
Cargando...
Nacional

Elizabeth Loaiza, la modelo que quiere ser concejal de Bogotá

Publicidad
Elizabeth Loaiza, la modelo que quiere ser concejal de Bogotá

La reconocida modelo colombiana Elizabeth Loaiza quiere cambiar las pasarelas y las sesiones de fotos por el recinto Los Comuneros en el Concejo de Bogotá. Este lunes se conoció que oficialmente se presentó como candidata al cabildo distrital por Colombia Renaciente, partido que está integrado por los exministros del gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.

“Todos los días me levanto pensando en cómo puedo hacer para ayudar a más gente en la vida. Indudablemente, desde muy chiquita, la filantropía es lo mío. Soy muy feliz cada vez que puedo servir al prójimo”, indicó en su cuenta de Instagram.

Loaiza dijo que la gente se reía de ella cuando decía que a los 30 iba a dejar de modelar y se iba a dedicar a otra cosa.

“Pienso que vine al mundo para servir y ayudar a los demás. Quiero que Colombia salga adelante. Somos un país con gente trabajadora, llena de dones que Dios nos dio y muchas veces desperdiciados por falta de oportunidades”, agregó.

En redes sociales, al conocerse la noticia, opiniones divididas se generaron sobre su candidatura durante el transcurso del día.

https://twitter.com/stevebohorquezu/status/1158539895188656131?s=20

Finalmente, la modelo aseguró que emprenderá este nuevo reto “de la mano de Dios”.

https://www.instagram.com/p/B0tT_btnOpI/

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News