contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Electricaribe suspenderá el servicio de luz en ‘barrios subnormales’ de Bolívar

Featured Video Play Icon

10-Ago-18

En algunos sectores considerados como subnormales, es decir zonas que cuentan con un solo contador para toda la zona que emite una sola factura y se divide entre los habitantes del sector, Electricaribe empezará a realizar cortes de energía al considerar que no estarían pagando.

De acuerdo con Ayleen Álvarez, gerente de Electricaribe en Bolívar “en cada barrio se establecen metas de recaudo con base al promedio mensual y los sectores que no han cumplido la meta establecida serán suspendidos ante la renuencia en el pago del servicio”.

En el barrio Cantera en el corregimiento de San Cayetano la empresa suspendió el servicio porque tiene una deuda de 13 millones de pesos.

Según la empresa de electricidad, las suspensiones seguirán en Patio Grande en San Jacinto, Villa Esperanza en San Juan Nepomuceno, El Carmen y Villa Hermosa en Cartagena y el barrio La Ceiba y Vista Hermosa en el Carmen de Bolívar.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

También te puede interesar