contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Uber niega que Paloma Cuello Oñate haya desaparecido tras tomar uno de sus servicios

Paloma Cuello Oñate – Foto: Policía

13-Mar-18

La plataforma de movilidad Uber indicó, mediante un comunicado, que Paloma Cuello Oñate, la estudiante de derecho de la Universidad Externado, desaparecida en la mañana del lunes y encontrada semidesnuda este martes en Boyacá, no usó el servicio de esta aplicación el día de su desaparición.

Esto después de que algunas versiones indicaran que desapareció luego de pedir un servicio de dicha plataforma para dirigirse a su universidad.

“Hemos confirmado que el último viaje realizado desde su cuenta de Uber fue el domingo 11 de marzo, un día antes de su desaparición. No obstante ofrecemos toda nuestra colaboración a las autoridades correspondientes en caso de que alguna información adicional contribuya a esclarecer los hechos”, indica el comunicado de la empresa. 

El comunicado concluye asegurando que han realizado las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos, “desde que conocimos los mismos, estamos en comunicación con los familiares de Paloma, a quienes también hemos ofrecido nuestro apoyo”.

 

También te puede interesar