Publicidad
Nacional

El SENA ofrece más de 300 cursos virtuales gratis durante todo el año

Publicidad
El SENA ofrece más de 300 cursos virtuales gratis durante todo el año

El SENA cuenta con programas de formación complementaria, que aumentan la competitividad y productividad en diferentes campos laborales, actualmente la entidad ofrece más de 300 cursos cortos que tienen una duración de 40 horas, [un mes de formación].

“Se trata de una oportunidad virtual para que las personas adquieran conocimiento de su interés relacionado con un campo laboral, es pertinente para actualizar las competencias actuales o para empezar en un campo de conocimiento nuevo”, indicó el director de formación profesional del SENA, Farid Figueroa.

Las inscripciones a estos cursos están disponibles durante todo el año, teniendo en cuenta la demanda de cada uno. Los colombianos que se registren iniciarán su formación en orden de postulación y al terminar los contenidos obtendrán un certificado oficial.

Dentro de la oferta actual están temas relacionados con gestión organizacional; contabilidad y finanzas; ofimática; gestión documental; pedagogía; liderazgo; servicio al cliente; teletrabajo; análisis financiero; microfinanzas; manejo de Excel, Power Point y Word; y uso de las TIC en la formación; entre otros.

En la página web sena.blackboard.com , opción Cursos cortos, podrá encontrar el de su interés y los requisitos de ingreso. Cuando tenga claro qué desea estudiar podrá ingresar a www.senasofiaplus.edu.co y buscarlo con una palabra clave, registrarse e inscribirse; llegará un correo de confirmación y cuando se complete el número mínimo de personas inscritas, iniciará la formación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News