Publicidad
Cargando...
Nacional

El robo de un vehículo termina en tiroteo y muerte de un delincuente en Cali

Publicidad

Un hurto a un vehículo que operaba con la plataforma de Uber en Cali, terminó en una persecución policial y un enfrentamiento con armas de fuego.

La situación se registra cuando dos hombres solicitaron un viaje, con destino al Poblado Campestre, un sector a las afueras de la capital vallecaucana. En medio del camino intimidaron y amordazaron al conductor para llevarse el carro, sin embargo, él logra avisar a las autoridades, que ubican el vehículo y lo persiguen.

El coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que “al activarse el plan candando, a la altura del Puente de Juanchito inicia la persecución del vehículo, interceptándolo en el barrio La Base. Allí el conductor y el acompañante se bajan del automotor y empieza un enfrentamiento con la patrulla, donde fue neutralizdo un delincuente que quedó en el sitio”.

El otro delincuente logró huir, al parecer herido. 

A bordo del vehículo, y desde que inició el viaje, iban a bordo dos mujeres, cada una con un bebé de brazos, por lo que las autoridades investigan su procedencia.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News