Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

El Gobierno ha dejado claro que no tiene un plan para el país: Sergio Fajardo

Ad
Sergio Fajardo se refiere a protestas por la reforma tributaria en medio del pico de COVID-19 que vive el país

Este 28 de mayo se cumple un mes desde que iniciaron las protestas en varias partes del territorio colombiano. El precandidato presidencial Sergio Fajardo por medio de su cuenta de Twitter indicó que este es un Gobierno que “no ha entendido la urgencia”. 

“Ha sido un mes de mucha reflexión. Con humildad, debo reconocer que no vi la magnitud de la inconformidad de la ciudadanía. Los jóvenes en las calles nos han dado una gran lección”, indicó.

De igual manera, señaló que “ha sido un mes en el que el Gobierno ha dejado claro que no tiene un plan para el país; nunca lo tuvo. Es un Gobierno que no ha entendido la urgencia y no ha logrado garantizar la protección de los derechos humanos”.

Lea más: Gobierno extiende emergencia sanitaria hasta el 31 de agosto

Sergio Fajardo se pronunció frente a los casos reportados de violencia por parte de la fuerza pública y aseguró que “esto debe parar. Se necesitan reformas profundas, pues no podemos seguir pensando que son casos aislados. Necesitamos una Policía y un Ejército que sean vistos con confianza y no con miedo”.

“Debemos buscar unidad y diálogo. Pero es fundamental hacerlo sobre unas bases: reconocer y cesar la violencia y escuchar a los jóvenes en las calles y estar dispuestos a cambiar para responder a sus justos reclamos. Estamos todavía a tiempo”, concluyó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News