El falso chamán que habría accedido sexualmente a sus clientes con engaños
- Este es el insólito destino al que fueron llevados venezolanos deportados
- Gobierno Trump crea app para que indocumentados se “autodeporten”: ¿cómo funciona?

Tras su deportación a Colombia, las autoridades nacionales en coordinación con la oficina de Interpol de México, dieron captura a El Taita, quien se habría hecho pasar por chamán de una comunidad indígena en Colombia para cometer actos sexuales abusivos.
Esta persona habría sido capturada en México el 1 de marzo de este año, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y poseía una notificación roja de Interpol solicitada por las autoridades colombianas, por lo que le fue deportado.
En el momento de su llegada al país, El Taita fue capturado y presentado ante el juzgado que lo requiere.
Este sujeto es acusado por hechos ocurridos en una finca ubicada en el municipio de La Vega, en Cundinamarca, donde ofrecía limpieza física y espiritual a sus clientes, aprovechándose de ellos para cometer dichas actividades ilícitas.
El capturado deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir.
Asimismo, el sujeto tiene seis procesos investigativos por delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir y lesiones personales.