contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Ejército ubica y destruye dos depósitos ilegales con material de guerra en Nariño

26-Jun-19

En operación militar adelantada por tropas del Ejército y el CTI de la Fiscalía en el municipio de Barbacoas, se logró la ubicación y destrucción de dos depósitos ilegales con material de guerra, intendencia,  comunicaciones y artefactos explosivos, al parecer, pertenecientes al ELN.

Este resultado se produce gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, que inicialmente reportó la posible ubicación de artefactos explosivos en la vereda Limones.

El Ejército reportó el hallazgo de “21 granadas y tres morteros de fabricación artesanal, 213 cartuchos de diferentes calibres, cinco proveedores, 55 detonadores eléctricos y alrededor de 15 minas antipersonales con las que pretendían atentar contra la Fuerza Pública”.

Así mismo, se encontraron ocho radios de comunicación, cuatro chalecos multipropósito, un uniforme camuflado del Ejército ecuatoriano, y brazaletes de identificación con la sigla ELN.

También te puede interesar