contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Ejército incauta más de una tonelada de marihuana en Cauca

Featured Video Play Icon

21-Feb-19

Tras una constante presión militar por  parte de tropas de la Tercera División, que inició desde el municipio de Corinto, fue posible la ubicación de dos vehículos que contenían la marihuana.

Los uniformados ubicaron dos automotores que habían sido abandonados por sus ocupantes en el puente El Hormiguero, lugar que divide los departamentos de Cauca y Valle del Cauca y los cuales contenían en su interior más de una tonelada de marihuana tipo creepy.

Según las primeras informaciones obtenidas por parte de inteligencia militar, este cargamento pertenecería a la red de narcotráfico al servicio del Grupo Armado Organizado Residual Gao-r  subestructura sexta, la cual al parecer pretendía sacar esta sustancia del país en los próximos días.

Se calcula que esta droga estaría avaluada en más de 5000 millones de pesos.

La droga estaba forrada bajo una serie de materiales como aluminio y papel periódico, los cuales impedían ser detectados incluso por caninos que contaran con el entrenamiento para esta labor.

 

También te puede interesar