Ecopetrol sembrará 6 millones de árboles para el año 2022 en 12 departamentos del país
- Este sería el importante cargo que tendría la exministra Irene Vélez
- Gobierno Trump crea app para que indocumentados se “autodeporten”: ¿cómo funciona?
El presidente Iván Duque anunció en el programa ‘Prevención y Acción’ que Ecopetrol se une a la campaña del Gobierno para sembrar 180 millones de árboles en el país.
Según el mandatario, Ecopetrol se compromete a sembrar 6 millones de árboles para el año 2022.
“Efectivamente hoy estamos anunciando 6 millones de árboles que vamos a plantar al año 2022”, dijo el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón Pardo.
Asimismo, hizo referencia a que dicha cantidad equivale a preservar unas 10.000 hectáreas o un área equivalente a 14.000 canchas de fútbol.
“Es un esfuerzo donde vamos a trabajar con 12 departamentos, con las comunidades, con más de 30 especies nativas y viveros que ya tenemos en territorio”, detalló Bayón.
Además, Ecopetrol anunció el lanzamiento de una red de eco-reservas para la preservación y conservación del medio ambiente.