Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Dos soldados son atacados por contrabandistas de gasolina en Norte de Santander

Ad
Dos soldados son atacados por contrabandistas de gasolina en Norte de Santander

El Ministerio de Defensa denunció en las últimas horas a través un comunicado sobre el ataque a dos soldados del que fueron objeto en el departamento de Norte de Santander (fronterizo con Venezuela), por parte de contrabandistas de hidrocarburos que intentaron quemar a uno de los uniformados.

“Denunciamos nuevo caso de agresión contra soldados del Ejército Nacional en Norte de Santander durante una operación de control al contrabando de gasolina”, indicó el ministerio en la misiva.

El despacho oficial indicó que el hecho se presentó en el municipio de Herrán durante un operativo de registro a vehículos.

De acuerdo a la información, “unas personas le partieron el tabique a uno de los soldados mientras que rociaron a otro con gasolina. Para evitar que su compañero fuera quemado, el primero hirió al atacante”.

El pasado 19 de octubre se difundió un video grabado en la localidad de Tibú, también en Norte de Santander, en el que presuntos ladrones de gasolina atacaban con piedra y cuchillos a un grupo de soldados.

Cabe recordar que en enero de este año las autoridades capturaron a cinco indígenas que atacaron con machetes a varios soldados y a una comisión judicial que realizaba una investigación en zona rural del municipio de Corinto, en el departamento del Cauca.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News