Video: Dos niñas eran abusadas por el esposo de su abuela en Medellín, la comunidad intentó lincharlo
- Nueva ministra de Justicia rechaza otorgar beneficios a acusados por violación
- Depravado sexual al acecho: en plena carretera de Pereira abusó de menor
El presunto abuso sexual de dos niñas en el barrio Belén Aguas Frías de Medellín terminó en una asonada; la comunidad agredió al presunto responsable y fue necesaria la intervención del Esmad.
Desde los balcones, la comunidad le lanzó al presunto responsable trapeadores y palos de madera, mientas que la Fuerza Pública, con un escudo humano, retiró de la zona al hombre.
Una vecina del sector le relató a Noticento 1 CM& que, al parecer, 2 niñas de 9 y 12 años soportaron, por mucho tiempo, todo tipo de vejámenes del esposo de la abuela.
“Las niñas estaban solitas porque la mamá trabajaba y la abuela las cuidaba y el desgraciado violador amenazaba a la mayor de 12 años que si ella decía que él la violaba desde los 6 años, le mataba a la hermana bebecita que tiene 2 años y la niña no aguantó más y empezó a gritar”, contó la mujer.
La mujer relató que por temor a denunciar las niñas lo expresaron de otra manera.
“Nosotros, cuando la encontramos, la encontramos cortada, se cortó una mano y la pequeñita escribía cartas suicidas, que no quería vivir, que ella quería matarse o matar a la familia”, relató la vecina.
Las menores están siendo valoradas en una EPS; por el momento la Comisaría de Familia asumirá la investigación del caso, ya que se conoció que la denuncia oficial todavía no ha llegado al ICBF y la Fiscalía.