Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Dos mujeres fueron asesinadas en Medellín, una de las víctimas fue desmembrada

Ad
Dos mujeres fueron asesinadas en Medellín, una de las víctimas fue desmembrada

En Medellín, las autoridades trabajan por esclarecer diferentes crímenes que cobraron la vida de dos mujeres; se han ofrecido 100 millones de recompensas por información.

Leidy Yohana Pulido, una joven de 21 años, fue asesinada en circunstancias que aún no son claras, según las autoridades, la mujer ingresó a un inquilinato del barrio Buenos Aires y horas después su cuerpo apareció desmembrado y dentro de bolsas de basura.

Le recomendamos leer: Capturan a ladrón que asesinó a un menor que lo descubrió robando

“Es uno de los hechos de los cuales se parte de una investigación que va muy adelantada y que por supuesto lo que queremos en este momento con el equipo de la Fiscalía, lograr la captura de quien cometió el hecho”, confirmó el general Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana.

Al parecer, un hombre que residía en el inquilinato será vinculado a la investigación del crimen de la joven. Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa.

Le puede interesar: Por pesada broma de “influencers”, vagón del metro de Medellín tuvo que ser evacuado

“Y por ello nuevamente reiteramos, en bien ejercicio de esa recompensa de los 100 millones de pesos, bien importante y esto. Simplemente, una motivación a aquellos buenos ciudadanos, simplemente en aras de esclarecer los hechos que en este momento se presentan con la persona mencionada”, dijo el comandante.

En el barrio Robledo Aures, otra mujer de 44 años fue asesinada. Según la investigación, fue golpeada con un tronco de madera en la cabeza en su vivienda. Este año 27 mujeres han sido asesinadas en Medellín.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News